lunes, 2 de junio de 2008

Final de temporada [++Actualizado]

Tras 9 meses de competición esta llega a su fin sin haber podido disputar el último partido, el clásico derby de los empates a 2 frente a Panaderia 1.001 Delicias. Ha sido un año dificil en cuanto a resultados, pero pese a todo el equipo ha prevalecido y nos hemos quedado con ganas de más. Para hacer más ligera la espera, tal y como propone Victor, intentaremos organizar entre todos equipos para torneos de verano, partidos entre nosotros, entrenamientos...lo que se pueda y por supuesto la tradicional comida de fin de temporada.

[+Tristes noticias] El blog luce el crespón negro en señal de duelo por el fallecimiento del padre de nuestros compañeros David y Oscar. En los comentarios podeis encontrar información referente al funeral, asi como expresar vuestras condolencias y mensajes de apoyo.

[++Comida suspendida] Evidentemente no es un momento para celebraciones y se suspende la comida de fin de temporada indefinidamente.

14 comentarios:

Armando 20 dijo...

Pues eso, q porque se haya terminado la temporada no tiene q terminarse el futbol, ni la actividad en el blog, estoy seguro q juntos podemos apuntarnos a torneillos de verano o hechar unos partidos de futbol sala o lo que os apetezca.

De momento creo q seria bueno empezar con la comida/cena de final de temporada, entrega de premios, etc...

Anónimo dijo...

PAra la comida propongo por ejemplo el domingo 15 de Junio, que os parece?? incluso se podía quedar ese dia por la mañana, alquilar un pabellon, jugar una pachanga, duchita y comida... lo dejo en el aire...

Anónimo dijo...

Me parece genial lo de la comida/cena. Personalemnte prefiero cena y juerga.
Lo del aprtido me aprece genial. El blog puede ser un modo genial de quedar este verano y organizar partidos cada dos por tres si no conseguimos apuntarnos en algun torneo de verano.

Armando 20 dijo...

Y porque no todo?? Pachanga->Ducha(Individual, sin mariconadas,jajaja!)->Cena->Salir :)

Ademas, para mantener mas activo el blog propongo abrir una entrada para debatir sobre la selección y la Eurocopa, si os parece bien.

Saludos!

Anónimo dijo...

Buenas noches de nuevo a todos.

Una lástima que cayera agua de tal manera durante 3-4 días, así era evidente que iba a ser imposible jugar. Y la lástima es doble porque era el último partido y creo que hubiera sido un buen bálsamo y así calmar el final de temporada en el que entre mala suerte y errores hemos fallado, pero del que estoy seguro que levantaremos la cabeza.

Respecto a la comida/cena, como queráis, y cuando queráis. Lo que sí propondría es quedar casi todos los domingos a una hora para jugar un partido de fútbol sala, ya que a nada de que nos juntemos 10 personas estaremos 2 equipos, y si juntamos 15, 3, que sería lo ideal.

El tema de la Eurocopa perfecto, yo os anticipo que el grupo lo pasaremos fácil (Como siempre) aunque a Rusia costará marcarle un gol. Una cosa tenemos clara: Tenemos el mejor portero del mundo, con respeto de Buffón...

Un saludo equipo, nos vemossss.

Korlax, ¿Por qué me digiste ayer que nos veíamos en Septiembre? No lo pillé. Espero verte antes, al menos por mi parte...

Anónimo dijo...

Malas noticias : Ha fallecido el padre de David y Oscar al caerle un fardo pesadisimo, no se mucho más, estará en el tanatorio y el funeral creo que es mañana jueves a las 10.30 en Santiago.Desde aqui y en nombre de todos un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Korlax y yo bajaremos hoy a las 19:00 al tanatorio. Si alguien puede que llame al Korlax o le pida mi numero de mobil y vamos a buscarlo...

Armando 20 dijo...

Joder...mi más sentido pesame, no se que decir, me he quedado sin palabras, que putada. Iria con vosotros pero estoy en Zaragoza de examenes.

Anónimo dijo...

Equipo,

Hemos estado esta tarde en el Tanatorio Korlax, Angel, Sergio y el que subscribe y ya le hemos dado el pésame a Oscar y David en nombre del equipo. David era quizás ek nas afectado...esperemos que superen este trago lo antes posible, es duro, pero bueno, no hay palabras.

Anónimo dijo...

Me ha llegado la noticia y a sido como un autentico jarro de agua fria. Siento no haber podido estar alli y este suceso. Mi mas sentido pesame David y Oscar.

Anónimo dijo...

Pfffff la vida y sus palos...

David, Óscar, mi más sentido pésame para vosotros y para toda vuestra familia. Es un momento muy duro pero debéis de estar juntos y superarlo. La vida a veces es así de puta y nos trae estas cosas. Pensad que el camino que el ha labrado, vosotros lo seguiréis, y estoy seguro de que él estará bien orgulloso de vosotros, allá donde esté os mirará con fraternidad.

Lo siento, de veras.

D.E.P.

Anónimo dijo...

También me sumo, como miembro del equipo y compañero, al pesamen.
No se que mas puedo decir.

Anónimo dijo...

Obviamente, se suspende la comida del dia 15 hasta nueva orden...

Armando 20 dijo...

Me parece bien, es lo más lógico.