domingo, 3 de agosto de 2008

Pretemporada [+]

En esta entrada quedaremos para jugar partidos y hacer entrenamientos de pretemporada, también podemos hablar sobre nuevas incorporaciones al equipo ^^

La primera propuesta es jugar un partido de fútbol sala el Sábado 9, comentad en la entrada vuestra disponibilidad e id diciendoselo a más miembros del equipo :)

Breaking news: amistoso [+]
Este Sábado 13 de Septiembre a las 17:00 horas tenemos un amistoso contra Construcciones IDI en Agustinos ^^ Se ruega a los asistentes que lleven los 30 euros que corresponden a la inscripción en la Liga de aficionados

54 comentarios:

Armando 20 dijo...

Bueno, de momento ya somos Puche, Rafa y yo

Anónimo dijo...

yo tengo las semifinales del torneo de primavera de calahorra, asi que no convendria demasiado que jugara...una pena.

Anónimo dijo...

Por mi no hay problema, contad conmigo...

Anónimo dijo...

Parece que no va a haber manera de jugar un partidillo este verano...De todos modos, el fin de semana del 23 esta el campeonato de futbol sala de fiestas, ¿que vais a hacer Puche, Armando, Rafa, Mario, etc...? Decírmelo cuanto antes para hablar con Carlos y preparar equipo, vale?

Anónimo dijo...

Armando yo sí podría jugar mañana, no habría ningún problema. Si eso decidme hora y sitio y voy.

Es decir, seríamos Rafa, Armando, Victor y yo (Por lo menos). También podríais decirle a Korlax y ya somos 5. Luego ya es cuestión de buscar rival o algo...

Víctor el torneo del 23 yo no sé si estoy disponible, dame unos días que pregunte y te confirmo, vale?

Un saludooo

Anónimo dijo...

Sábado 9, y aquí nadie contesta. Así que nada, otra vez será...


Un saludo.

Anónimo dijo...

Joder macho, esto está más muerto que el Cidacos... Jajajajaja

Anónimo dijo...

Hoy lunes 9, nos vamos a reunir Carlos, Sergio y un servido para ver si preparamos equipo para las 24 horas de fubtol sala el 23 y 24 de Agosto.
Si alguien puede confirmar aqui en el blog si puede jugar o no, que lo haga.

Anónimo dijo...

Necesito confirmar antes del jueves quien quiere jugar en el campeonato de 24 horas de futbol sala antes de fiestas, el 23 y 24 de Agosto.
Ya me direis...

Anónimo dijo...

Mierda, me parece que llego tarde...

Víctor, ¿Se puede apuntar aún? Si es así, puedes contar conmigo. Perdona por no llamarte pero es que he estado muy liado.

Joder qué rabia como no llegue por un día...

Espero vuestras respuestas. De todos modos, podemos elegir un día y quedar de una vez para jugar un partido jejeje.

Anónimo dijo...

¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

. . .

Anónimo dijo...

Hey muchachos, espero q os haya ido bien en el torneo de 24 horas de futbol sala, me habria gustado ir pero no pudo ser.
Habrá que ir hablando del equipo de futbol 11, para ver cuantos estamos, los nuevos fichajes (tengo ganas de ver a cristiano ronaldo con la nueva camiseta de asfinca xD) y todo eso.
Yo personalmente estoy muy ilusionado con esta nueva temporada, a ver si nos quitamos el amargo regusto de la anterior.
Un abrazo a todos, ya direis.

Anónimo dijo...

Hombre Rafa, ¡Por fin alguien entra a la cueva!

Espero que todo te vaya muy bien.

Personalmente también estoy muy ilusionado para esta nueva temporada.

Del torneo, yo creo que no se ha apuntado al final , vaya, al menos a mí no se me ha comunicado nada... Ví a Sergio y le dije que si eso me avisara pero me dijo que estaban pocos y tal así que al final supongo que nada... Propongo quedar de una santa vez en Septiembre, a primeros, y quedar para jugar y disfrutar en equipo que es lo que hay que hacer!

Un saludo!

Anónimo dijo...

Ah, y ... ¡FELICES FIESTAS!

<:O)

Anónimo dijo...

Buenas noches.

Me empieza a mosquear ya bastante esta situación, ya que aquí nadie contesta a nada, prácticamente, y estamos a día 3 de Septiembre, ya no vale la excusa de las vacaciones...

Decidme cómo está el estado actual del equipo por favor y si se va a quedar para jugar un prepartido o no, ya que yo no sé ni lo que hacer en esta situación.

Un saludo y muchas gracias, espero respuestas.

Armando 20 dijo...

Hola Puche!

No te desesperes, la verdad es q andamos bastante ocupados, Borja, Mario y yo estamos de examenes, y Rafa trabajando en la campaña de recogida de fruta unas 12 horas al dia xD Seguro q los demas tb tienen motivos para no aparecer.

Como ves el blog esta muy inactivo, poco se puede organizar asi. Me imagino q dentro de poco kedaremos para inscribirnos en la Liga, confio en q entonces podamos montar un partidillo, igual q el año pasado. Tu no te preocupes, espera la llamada de Korlax y visita el blog de vez en cuando, en cuanto empecemos a movernos te enterarás.

Un saludo ^^

PD: yo tengo unas ganas de jugar de la REHOSTIA

Anónimo dijo...

Vamos a ver...tranquilidad y buenos alimentos....acabo de regresar de Manchester para negociar la cesion de Robinho hasta Diciembre pero no hay manera, este árabe no lo suelta.
Se ha intentado organizar varios partidos pero es muy complicado ya que ahora hay exámenes (Borja, Mario, Armando, Jorge, ...) pero Puche no te preocupes que Korlax y yo ya estamos trabajando en ello. Lo que casi te puedo asegurar es que esta temporada estrenamos equipacion, asi que tranquilo que el compromiso es total...si me salen bien unas gestiones, seremos los mejores vestidos de todo el campeonato, pero esta complicadillo; en cualquier caso, cambiaremos las equipaciones...Este año la liga empieza en unos 15 dias creo, asi que pronto a jugar...

Anónimo dijo...

eh,colegas,tranqui,que aqui llega el mister.en esto dias festivos me he recorridotodos los mercadillos,cogiendo aqui,dejando alla,y tengo pracicamente cerrado el equipo.este año hay al menos 6 caras nuevs,la mayoria defensas y un portero,con lo cual tendremos que empezar arefrescar un poco la media y a tener dos,tres delanteros.david es duda por una lesion en espalda,y es problable que su hermano oscar ocupe su lugar.los demas,creo que bajo la mArcha,los primeros paRTIDOS LOS INTENTAREMOS REMATAR DE LA MEJOR FORMA.en principio,tengo apalabrado un partido con abadia para este domingo,pero en cuanto confirme,yo llam y quedamos.en cuaNTO ala equipacion,el capitan victor se esta encargando de todo.y ya no somos asfinca.el nombre,todavia en el aire,pero es posible que la nueva asociacion a la que pertenezco,sufrage los gastos de la indumentaria.un saludo y hasta pronto.ah,hay queir preparando el dinero,yo he pensado en unos 30-40 euros y pillar unas sudaderas con nuestro nombre.saludos....

Anónimo dijo...

Hola ekipo!

Q bueno volver a ver ambientillo en el blog.
ME encanta lo de la nueva ekipación, la anterior ya tenía algún gafe impreso ¬¬

Desde que he leido que este domingo a lo mejor jugamos el partido no puedo pensar en otra cosa. Espero que salga xq tengo unas ganas locas de calzarme las botas.
A la carga muchachos!

Anónimo dijo...

Buenas noches!

Perfecto, esto me gusta mucho más jeje.
Me alegra veros por aquí de nuevo.

Ok, me estaré atento al blog entonces, veo que hay muchas noticias y alguna novedad, cosa que nunca viene mal.

Un saludo y muchas gracias.

PD: De verdad, si por lo que fuera algún año no contárais conmigo, decídmelo, porque me lo he planteado al ver que nadie contestaba por aquí... Os lo digo en serio.

Al ataquerrr!

Anónimo dijo...

Las nuevas equipaciones estan en fase de produccion. Si todo me sale bien, estoy seguro que quedareis mas que satisfechos. Y si no, os jodeis....hombre ya...

Anónimo dijo...

ola ekipo! k tal a ido el verano¿? y las fiestas¿? espero k mejores k las mias....XD na k era pa preguntar si al final vamos a hacer partidillo mañana!! k yo tng muxas ganas!! asi k ale ya me direis algo, un saludo a todos

Anónimo dijo...

Buenassss!.

¡Ey Mario! ¿Qué tal todo?

Korlax, he estado hablando con Catón y me ha dicho que cuentes con él, que este año ya podrá jugar prácticamente toda la temporada.

Respecto al partido de mañana, yo estoy ansioso... Así que aunque sea quedamos y le pegamos patadas al frontón jajaja.

Espero noticias.

Víctor, veo que tienes una buena gestión entre manos ;)

Un saludo y gracias.

Armando 20 dijo...

NOTICIAS FRESCAS:
Acabo de hablar con Korlax, el partido con Abadia no va a poder ser (al menos este finde) xq los de Abadia no le han llamado, pero vamos a kedar mañana Domingo a las 10:30 en las pistas para echar unos tiros o lo q sea, asi q empezad a llamar e id poniendo con quien habeis hablado y que os han dicho.

Anónimo dijo...

Exacto.

Mañana a las 10:30 en las pistas. A mí me lo ha confirmado Víctor.

Yo es que no tengo teléfono de nadie, así que vamos jodidos jejeje. Además estuve en Salou y me robaron teléfono + tarjeta así que ando con el de repuesto y mi guía flaquea!

Un saludoooo y mañana nos vemos.

Armando 20 dijo...

Bueno pues confirmado q iremos Borja, Luis, Mario, Rafa y yo.

¿Alguien puede localizar a Jorge?

Anónimo dijo...

A ver Armandao, esperamos crónica del primer entrenamiento...

Armando 20 dijo...

El equipo jugó un partidillo que terminó 0-0

Sesión diferenciada para Borja que hizo ejercicios de tiro a puerta vacía :P

La sesión fue un éxito y esperamos poder repetirla este Domingo ^^

Anónimo dijo...

:)
La verdad esque estubo bien. Por mi parte vi que me falla un poco el estado de formas (gajes de un verano sedentario) pero la ire recuperando poco a poco. El equipo en general lo vi bien, con ganas y pasando un buen rato. Las nuevas caras para mi estubieron muy dignos así que contentos.
Siguo impaciente por la nueva equipación :D

Este Domingo otro entrenamiento oficial?

Anónimo dijo...

Por mi parte bien, siempre y cuando no empiece la liga este fin de semana, que no creo ya que nunca ha empezado tan pronto...
Respecto a las equipaciones.......................................................................................................... solo os diré una cosa..................................................................................................................... es de un club de futbol de los de primera línea. Nada mas.

Anónimo dijo...

Bueno pues eso, ya lo ha puesto Armando, este sábado partido de preparacion contra uno de los habituales gallitos, Construcciones Idi, a las 17 en los Agustinos....buena piedra de toque para empezar...

Anónimo dijo...

Oghhhh
Partido de pretemporada, magnifico.
Mis felicitaciones xa los implicados en la organización del mismo. Nos vendrá muy bien :D

Sería la leche ganar :P

oscar 8 comas dijo...

hola equipo!!!! ya me he puesto al corriente de todo,este sabado no podre ir a jugar porque no voy a estar en calahorra pero la semana k viene estare alli dandolo todo,este año tenemos k luchar por lo menos por la uefa o la previa de la champions,jajaja

bueno un saludo para todos y...

A POR ELLOS,OEEE!!!!!

Anónimo dijo...

Espero que se haya corrido la voz entre la gente del equipo para ir todos o casi todos...Intentar avisar a los que no entran en el blog...

Anónimo dijo...

¡1 hora queda sólo para el primer amistoso! Me preocupa bastante el aire, está pegando fuerte y se ha ido el sol que lucía esta mañana... Para los que no podáis ir, ya sabéis, en cuanto acabe la etapa de L'Anglirú conectan en la 2, que este año nos han comprado los derechos ya que ven en nosotros un equipo prometedor. ;)

Un saludo y ... ¡AL TORO!

Anónimo dijo...

Buenas equipo,

Lamentameblente, debido al alto precio del carburante, los problemas económicos de Alitalia, la quiebra de uno de los principales bancos de norteamérica y la crisis del sector terciario en Quintanilla de la Sierra, las nuevas equipaciones no estarán listas para la primera jornada de liga, osease este fin de semana, sino que supuestamente llegarán la semana que viene.
Les seguiremos informando.
Por cierto, las equipaciones son de un equipo de primera línea que este pasado fin de semana ganó su partido, con sufrimiento, pero lo ganó y se situa en los puestos altos de la clasificación de su liga o grupo de clasificacion...

Anónimo dijo...

No me digas que son del Madrid... :S


JOAEJOEAJAEOJEAOEJ

Anónimo dijo...

!Oo! !Malditas sean las crisis economicas mundiales!
El madrid ganó este fin de semana con sufrimiento... glup... Aunque dudo que un cule de cepa como Victor nos haga jugar de merengues todo el año... en fin, habra que esperar a ver.
Respecto al partidillo que jugamos el sabado yo vi cositas buenas. Tuvimos buenos momentos, sobre todo el comienzo de las partes (lo contrario de lo que nos suele suceder) y algunas jugadas bien elaboras. En general vi orden y colocación lo cual me gusta ya que es un buen síntoma.
Las partes negativas fueron quizá demasiados agujeros en la defensa hacia la parte final del partido donde se colaban con excesiva facilidad y la de los patadones arriba (que no es sino la consecuencia de cuando perdemos el orden).
Por mi parte me sentí bastante agusto, regateando en la banda, haciendo asistencias y tal. Con Luis atrás todo es mas facil :D.
En cuanto a los nuevos he visto en algunos algún destello interesante, habra que ver como evolucionan.

Nada mas muchachos. A mas ver.

Anónimo dijo...

estimados amigos:
por fin empieza la liga,este domingo a las 12 horas en agustinos,con un buen equipo,el panaderias.haber si somos capaces de sacarnos la espina de otros años.el equipo cambiara totalmente de cara.nuevo nombre y nuevas camisetas(la de la seleccion de camerun,mas concretamente el victoria de yaounde)y el nuevo nombre CLUB CULTURAL Y DEL COLECCIONISMO EL LAZARILLO(para los amigos CULTURAL EL LAZARILLO).otra de las pegas es que varios de nuestros jugadores estan con la intencion de federarse,y seria una gran perdida para el equipo.NO PUEDE HABER NINGUN JUGADOR QUE ESTE FEDERADO,BAJO EXCLUSION TOTAL DEL EQUIPO.ASI QUE POR FAVOR LOS QUE ESTEIS EN ESE CAMINO,DECIDIROS QUE VAIS A HACER.armando,en tus manos dejo el nuevo blog,pero quisiera que cambiases la denominacion,pues con ASFINCA HUBO ALGUN QUE OTRO PROBLEMILLA.naa mas,deciros que el sabado vi decente al equipo(un 6),y que si no tenemos bajas de ultima hora,parece que vamos a dar un poco de guerra.soy de la opinion que este domingo todavia podremos hacer alguna prueba,lo necesitamos y creo que el rival nos favoece.para terminar,cmentar que estamos 17 equipos,alguna perita en dulce y otros un poco mas problematicos,y sobre el papel,para quedar entre el 10º y 12º.un saludo y animoa todos.para mi,sois los mejores de la liga.GRACIAS POR ESTAR A MI LADO.

Anónimo dijo...

Ante los rumores aparecidos en las ultimas horas, debo hacer un comunicado especial: las nuevas camisetas (que definitivamente no llegarán a tiempo para esta jornada) no son ni del Real Madrid (por Dios, Rafa, como has podido pensar...) ni del Victoria de Yaounde Camerunés...pero si que puedo decir que para evitar polémicas, no son de un equipo español....
Respecto a lo de los federados, supongo que los tiros irán por Borja, Mario y algun otro, asi que pensad bien lo que vais a hacer, pero que el equipo no resulte perjudicado...a mi sinceramente me jodería no poder contar con esta gente ahora que hemos hecho un grupo de gente guapo...Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera y lo mejor para el...bueno, hasta el domingo.
Armando, esperamos el nuevo blog...Si estas muy liado, yo puedo preparar uno, tu mismo.

Anónimo dijo...

Hola muchachos!

Pues a ver lo de federados os cuento. Borja nos dijo a varios la posibilidad de federarnos como ekipo de futbol sala, partidos todos los fines de semana, entrenamientos , etc. SOnaba de puta madre así que mario y yo le dijimos que si.
Ahora bien, nos enteramos el sabado que si estas federado no puedes jugar la liga de futbol 11 de aficionados. Y para nosotros lo primero es lo primero, que es seguir en este ekipo tan cojonudo con el que hemos pasado tan bueno ratos.
Asi que por eso no temas Korlax,ya te lo dije despues del amistoso, este año puedes contar con nosotros sin problema.
Perosnalmente me molaba estar este año en futbol 11 y futbol sala para coger forma y tal, pero si no puede ser no puede ser, que le vamos a hacer.

PD: Victor no creas que me rindo. Sigo indagando acerca de las nuevas equipaciones :D

NOs vemos muchachos.

Anónimo dijo...

que pasa chuvales!!!os comento cosas, en primer lugar yo no me federo, ya que no estoy aqui en tol año y seria tonteria, por lo que seguire dando guerra, la poca que pueda.

En segundo lugar, rafa, he estado llamando a tu hermano para ver si me confirmaba de no contar con el en federaos,no me contestaba, leyendo esto doy por echo que nos vemos en el cesped.Si no es asi, avisame.

Por otro lado, este finde no estoy en principio...estare en pamplona en la navarparty.Me tienta la idea de bajar aunque solo sea para jugar...a las 12 es el domingo no?Me lo pensare...segun se vaya dando la semana...

Lo de las equipaciones mola...y si ya en vez de colutes le pones pantalonetas...flipas.jejeje.

Un saludo a todos, y antes de acabar voy a nombrar lo que todos pensais...para cuando la cena???Q pasa que este año que soy pichichi nada de nada no??juas juas juas.CENA + BORRACHERA con urgencia...

Anónimo dijo...

Estoy con Borjaaaaaaaaaaa! Jajaja.

Lo de las camisetas, es evidente que será un equipo inglés o italiano. Y apostaría a que es de la Premier, así que, ya que disparo, ahí van mis opciones:

Spanish Liverpool or Manchester United.

¿Ando cerca? Ya sabéis, todo el que tiene boca.. Se equivoca. :)

Korlax, vaya nombre más largo jajaja. Aunque visto lo de "Felipe Juan Froilán De Todos Los Santos" ya nada nos sorprende.

Jo, molaría más jugar el Sábado, que son San Mateos... Pero bueno, no es ninguna excusa, el Domingo ahí estaremos... Me encantaría empezar con una victoria para el equipo, pienso que os lo merecéis.

Personalmente tengo que hacer autocrítica: El otro día estuve fallón, muy fallón. Me asaltan dudas... Que espero se disipen pronto, a poder ser el Domingo. En el tema asistencias estuve bien pero me faltó definición cara al gol.

Al equipo lo ví bien, y me encantaría que todos podamos estar juntos esta temporada y disfrutar de esta pasión que es el fútbol. Respecto a la cena... Es fácil: Se programa un partido el Sábado. Lo ganamos. Nos vamos a casita: Ducha. Nos ponemos un par de trapos y a disfrutar compartiendo vivencias con los compañeros :)

Nada más que comentar. Es tarde y el ruido de las teclas retumba por la casa como si de una máquina de escribir se tratasen.

Un saludo, nos vemos en el campo.

Armando 20 dijo...

Bien, en cuanto tenga tiempo preparo el nuevo blog. Mientras tanto os pido sugerencias para el nuevo blog y q penseis en un nombre, xq culturallazarillo.blogspot.com keda bastante mal xD

Saludos

Anónimo dijo...

Buenas de nuevo.

Armando, sobre el nombre del blog...

lazarillo.blogspot.com
ccclazarillo.blogspot.com
clublazarillo.blogspot.com

Hay muchas opciones, es cuestión de escoger una ;)

¡Qué ganas tengo de que llegue el fin de semana!

Armando 20 dijo...

Hombre, como cambiamos de nombre cada año yo habia pensado en coger un dominio q no estuviera relacionado con el nombre del ekipo para q fuera permanente, algo en plan
loshombresdekorlax.blogspot.com o eldrinkteam.blogspot.com o alguna parida asi, q decis?

Anónimo dijo...

Ok, en ese caso...

el11dekorlax.blogspot.com
korlaxteam.blogspot.com
drinkingteam.blogspot.com

No sé, son sólo algunas ideas jajaja.

Este blog es la ostia, o no escribe nadie... O escriben 7 personas distintas a la vez ;)

Salud0s.

Anónimo dijo...

Me parece muy buena idea Armando, yo pondría: losdekorlax.blogspot.com
Por cierto Puche, no vas mal encaminado, Italia o Inglaterra, puestos altos de la tabla y esta semana ha jugado Champions; posibles equipos:
Liverpool
Manchester
Chelsea
Juventus
Fiorentina
Inter Milan
y ahi lo dejo....

Anónimo dijo...

Por cierto Armando, lo dicho, si andas muy liado, puedo preparar el blog yo. En el curro he hecho uno; si lo quieres ver es http://frucosol.blogspot.com
Hasta el domingo....

Armando 20 dijo...

Faltan el Arsenal y la Roma, ¿casualidad?

Anónimo dijo...

La Roma no ha empezado bien que se diga, ya que a la crisis en su liga se ha unido la ultima derrota en Champions ante el poderoso Cluj rumano, y el Arsenal tampoco va bien en su liga, asi que no es casualidad, no...

Anónimo dijo...

Lo siento victor pero se ha filtrado la equipación de este año.
Tuve que hacer varias indagaciones, interrogar a varios testigos y contrastar la información llamando personalmente al director deportivo de los equipos posibles.
Así pues, a todo el ekipo, la equipación que llevaremos este año es la del Ponferradilla F. C.

Mañana a jugar ! :D!

Armando 20 dijo...

Solo añadir q es la ponferradina y no el ponferradilla xD

Armando 20 dijo...

Nos trasladamos a http://korlaxteam.blogspot.com