viernes, 30 de noviembre de 2007

Manifa pro-Corlas

Tras la discusión de Corlas con los dueños del club sobre la necesidad de nuevos fichajes, la afición de Asfinca Neos se ha lanzado a las calles para defender a su entrenador. La discusión se produjo tras el fallido fichaje de Riquelme, que finálmente recalará en Boca pese a la jugosa oferta de Corlas. Las importantes bajas por lesión han obligado al técnico a pensar en el mercado de invierno, y es que además, todo apunta a que Corlas planea una Operación Salida de algunos jugadores con los que no cuenta. Afortunadamente las recuperaciones de Rafa y Victor entran en su fase final y pronto Corlas podrá contar con otros 2 jugadores.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En otro orden de noticias, hoy hemos conocido la lista de finalistas del Balón de Oro:
Kaka', C.Ronaldo, Messi, Drogba, Pirlo, Van Nistelrooy, Ibrahimovic, Cesc, Robinho y Totti.
Sorprende la ausencia de jugadores de Asfinca Neos (al menos por el momento, podria haber un bombazo en el mercado de invierno), ni siquiera Roni tras el mítico gol de la doble chilena ha sido nominado, parece que este año tendremos que conformarnos con la Bota de Aluminio, que ha ido a parar a manos de Álvaro.

Finálmente tenemos unas palabras de Borja desde la Clínica de desintoxicación que comparte con Adriano:
B-Estoy aprendiendo mucho de Adriano
P-A chutar? A regatear?
B-Bueno no, eso no, pero me ha enseñado muchisimos cockteles nuevos; destornillador, bloody mary...
P-Que más has hecho en la Clínica?
B-He estado reflexionando, cuando me retire quiero ser pastor evangélico, me gusta mucho la San Miguel.

No hay comentarios: