lunes, 12 de noviembre de 2007

Mario en una fiesta escandalosa

Mario Portillo, jugador de Asfinca Neos, fue visto en una escandalosa fiesta en la discoteca brasileña "Lope de Vega". El jugador, en compañía de otro hombre (ambos vestidos de mujer), solicitó a los presentes 40 preservativos, miedo le da a este humilde redactor pensar que hizo con ellos y este individuo.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El evidente descenso en el rendimiento de Mario por culpa de sus fiestas no es nada nuevo, llueve sobre mojado, es una plaga que machaca a nuestro equipo, como es el caso de Borja, ausente en muchos entrenamientos y partidos, supuestamente en el gimnasio o lesionado, tras lo que realmente se esconden fiestas y sus respectivas sanciones de un régimen de vestuario que no funciona. Hace tiempo a estos jugadores se les habría expulsado del equipo, como hicimos con Ronaldo y Roberto Carlos (que terminarían recalando en el Real Madrid), pero en la actualidad falta mano dura y los galácticos de Asfinca Neos juegan andando. Corlas ha anunciado que próximamente se entregará a los jugadores el nuevo Código Interno, en el que se exigirá a los jugadores llevar una vida sana, propia de los deportistas de élite que somos. Si ya lo decía el gran Leonardo Dantes "Fuutbolistas, naaturistas, lalalala"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta claro que borja no ha terminado de recuperarse de su lesion, tras la cualn tuvo que someterse a una operacion a vida o muerte por una estirpacion de muela.La cosa no pinta bien para el equipo en estos dias de ausencia del crack, esperemos las hinchas no les de por asaltar la sede del comite olimpico calahorrano, puesto que podria acabar con la competicion, pues los animos estan muy caldeados.

Armando 20 dijo...

EXCLUSIVA la supuesta operación de Borja de muelas realmente es una operación de cambio de sexo, de ahi las complicaciones y su prolongada ausencia.