sábado, 16 de febrero de 2008

Asfinca Neos 0-5 Construcciones IDI

Construcciones IDI fue superior en un partido en que recibió demasiado premio. Los últimos minutos de los de Korlax fueron de los peores que se recuerdan y encajaron 3 goles.

Nadie podia preveer, a tenor de lo visto en la primera hora, que el partido terminaría con una "manita". Construcciones IDI era el favorito en el encuentro, y desde el inicio lo demostró, jugando rápido, con pases largos y precisos, ensanchando el campo y desbordando con calidad. Pese a ello las ocasiones de IDI eran de muy poca claridad, Asfinca se replegaba en los últimos metros y los jugadores de IDI apenas podían colgar balones al area o chutar de lejos. Apenas habian pasado 15 minutos, los de Korlax tenian el partido tan controlado como lo podian tener, pero desgraciadamente, con el area embarrada, Antonio se precipitaba sobre un jugador de IDI y hacía penalty, el colegiado no dudaba en señalarlo e IDI lo transformaba. Pese a estar por debajo en el marcador, el equipo supo guardar la compostura y no se resquebrajó en busca de la victoria, durante la siguiente hora las ocasiones de IDI serían tan lejanas como hasta ahora. La peor noticia para Asfinca Neos es que no llegaban a la portería contraria, con el centro del campo replegado en defensa nadie tenía fuerzas para llevar el balón hasta el otro area, ni siquiera Mario, Puche recibía solo en campo contrario y avanzaba unos metros hasta que le hacían falta, a duras penas los de Korlax forzaban alguna falta o corner, nada que inquietara al guardameta rival.

En el segundo tiempo la cosa no cambió, el partido era aburrido como pocos, y finalmente, en un centre-chut, Construcciones IDI sentenciaba el partido. Rafa y Mario llegaron en una buena combinación, pero el 24 estaba en fuera de juego. Luis se desesperaba y lo intentaba todo, en una gran internada provocaba un clarísimo penalty que el árbitro prefirió no señalar. Tan solo eso y alguna jugada de Rafa por la banda en toda la seguna parte, un balance demasiado pobre de Asfinca Neos en ataque. Tras el tercer gol, en una falta directa que ejecutó Carlos, los de Korlax se descompusieron totalmente, el equipo se partió en dos y encajaron dos goles ridículos.

Construcciones IDI hizo un buen partido y mereció ganar, aunque no como refleja el marcador, la suerte se alió con ellos en la mayoría de los goles. El árbitro estuvo penoso, porque sin tener que pitar ninguna jugada determinante, la lió de todas formas, lo que era falta de Asfinca, no lo era de IDI, con su actitud tendenciosa desquició a los de Korlax, y no señaló el clarísimo penalty sobre Luis con 2-0 en el marcador, que podría haber metido a Asfinca en el partido. Los de Korlax hicieron un partido mejor de lo que parece, ya que IDI no tuvo ocasiones claras, hasta Unelca tuvo mejores oportunidades. Evidentemente se hicieron cosas mal, Pipa tiró muchos fueras de juego peligrosísimos y sus imprudentes subidas comprometieron al equipo, Álvaro intentó presionar a toda la defensa él solo, un derroche de energía. Pero lo peor de todo fue el desorden al defender el centro del campo, los delanteros no se replegaban, la linea de medios no presionaba lo suficiente, perdía la posición con facilidad y algunos jugadores no seguían los desmarques de IDI. En esas condiciones el medio era un coladero por todos lados y los centrocampistas tenían que replegarse hasta su area, lógicamente luego no tenían fuerzas para contragolpear. En vez de convertir su campo en un infierno, los de Korlax retrocedieron hasta los últimos 30 metros, regalaron unos metros muy valiosos y lo que es peor, renunciaron a toda posibilidad de marcar un gol. Después del partido los jugadores y el cuerpo técnico mantuvieron una reunión para analizar lo sucedido, preocupa ver que, tras enderezar el desastroso comienzo de temporada, la segunda vuelta esté siendo peor todavía. Un resultado así no es lo más conveniente antes de recibir al lider, en el banquillo se habla y se buscan soluciones, pero en el campo nada parece cuajar, el próximo Domingo habrá que apelar a la entrega, buscar el orden y concentrarse en sobrevivir.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas,
La verdad es que no hay palabras para comentar lo que pasó el sábado...es inexplicable como un partido que estabamos controlando mas o menos bien se fue al garete tras el segundo gol.
En cualquier caso si hacemos memoria, de los 5 goles uno fue de penalty, otro de rebote y 2 tiros de lejos que se comió Sergio... pero no hay que buscar excusas, se jugó mal, tuvimos un mal dia y no conviene hacer mas sangre de ello. Estoy de acuerdo con muchas cosas que se hablaron al finalizar el partido, hubo gente que no corría, nos suicidamos en defensa en la segunda parte (que si Angel, que se debe ir hacia adelante palmando 0-2, pero lo que hay que hacer es adelantar el medio campo, no los centrales y los laterales), pero bueno, partidos como el de ayer es normal tener uno o dos por temporada...
En fin, desearos suerte para el fin de semana que viene y tenemos que intentar seguir divirtiendonos en los partidos...

Anónimo dijo...

Buenas a todos.

Lo primero destacar que se realizó con bastante éxito la idea de Ángel de quedarnos al final del partido y comentar, ya que se sacaron conclusiones bastante importantes cara al próximo partido.

Como decimos, cada uno tiene el punto de vista desde el lugar donde se ubica su posición. Desde mi posición quiero destacar que hay que intentar más "Últimos pases" desde la línea de medios (O el mediapunta) a los de arriba, ya que yo recuerdo CLARAMENTE dos situaciones en las que me quedaba SÓLO (Mano a mano con el portero), en las que pedí el balón más de una vez por jugada, y no lo recibí. Ese es mi único "pero" desde mi posición.

El resto ya lo comentamos al final, pienso que una de las grandes claves negativas fue la situación de Pipa, que con 2-0 se tiró arriba e incluso recibió dos saques de banda consecutivos (Con sendas pérdidas de balón) a la altura de 3/4 de campo, prácticamente 1 metro por detrás de mí, que en ese momento marcaba la línea de 9.

El siguiente partido será duro, pero debemos de estar todos ahí, en los momentos difíciles es cuando más hace falta la presencia del jugador. Habrá que jugarlo intentando defender bien, y sobretodo presionando mucho el centro del campo cuando no tengamos balón, sin dejar pensar, como máximo a 1-2 metros del que lleve el balón, y de los huecos, por supuesto.

Sin más preámbulos, me despido, esperando tener otra oportunidad más de jugar e intentar disfrutar en el campo lo máximo posible.

Un saludo equipo.

Anónimo dijo...

Bueno, chavales, no hay que desanimarse por un reves de estos, ha que aprender y afrontar el nuevo reto del fin de semana siguiente.

Ya aprovecho para anunciaros que estare alli este finde, y que espero poder jugar.
Aupa chavales!!

PD:Contra quien jugamos?

Anónimo dijo...

Contra los de la Aldea, y tenemos muchas bajas, yo me marcho a Dubai a un partido de exhibicion, creo que Comas no va a estar, Luismi sigue de baja, Alex igual falla...
Asi que intentar ir todos los que podais.

Anónimo dijo...

(SOy Rafa que no me deja poner el nombre)
Rafa10 dijo...

Buenas gente!
Del partido no voy a comentar gran cosa ya que lo principal lo ha dicho Victor y estoy de acuerdo con al 100%.
Desde mi posción lo unico que reclamo esque el otro banda haga el mismo trabajo defensivo que hago yo, solo eso. En los partidos me mato a defender y es ahí donde gasto gran parte de mis fuerzas (fuerzas que luego me faltan para atacar), estoy contento con este aspecto ya que rara vez llega un gol desde la banda donde juego, pero claro después de correr durante un huevo de minutos bajando-subiendo-bajando etc, ves que el equipo contrario lanza un contraataque por la otra banda llegan y meten un gol porque el otro extremo esta en parla y el lateral se queda contra dos. Y esto echa por la borda todo tu trabajo, pues la verdad me desespera bastante.
Asi que resumiendo solo pido que el extremo que no pueda bajar inmediatamente, que no suba. Y si esta cansado, que se cambie.

Respecto al siguiente partido, ante la caterba de bajas que nos viene encima se me ha ocurrido algo para intentar orientar a Korlax.

En principio contamos con Puche y David asi que la posición de delantero esta cubierta. Con Borja en una banda podemos poner en la otra a Álvaro o Danilo etc.
Mi posición preferida es la banda, ya lo sabéis, pero en este partido ante la gran cantidad de bajas en el centro de campo (Alex, Jorge, etc) he pensado que podriamos salir Armando, Mario y yo que nos entendemos bien en el campo y que quizá podamos darle un poco de fluidez a la salida de balón y al balance defensivo.
Y en defensa pues rezar para que vengan todos los demás (Oscar, Luis, Antonio, etc)
No se que pensareis sobre esto, que es por supuesto una sugerencia para Korlax.

Mucho ánimo equipo, y a mejorar.

Armando 20 dijo...

Hola equipo, acabo de llegar a Zaragoza y cuando tenga tiempo escribo la crónica. Solo comentar q la reunión despues del partido me pareció muy positiva y estoy muy deacuerdo con lo q decis todos, me parece especialmente importante lo q dice Puche de Pipa, el proximo partido tenemos unas bajas enormes en defensa y habra q hacer lo q se pueda, pero a partir d entonces habria q buscarle otro sitio en el campo a Pipa, kiza de lateral o pivote defensivo. Hablando de convertir jugadores, en el proximo partido a lo mejor tenemos q convertir a alguien en lateral, he pensado q kiza Álvaro lo haga bien ahi, xq tiene mucha entrega, pelea, resistencia y velocidad.

Un saludo equipo y q no caiga la moral, ya nos han dado hostias como estas y siempre nos hemos levantado.

Anónimo dijo...

en fin,otro vez mas toca decir lo que uno piensa.en primer lugar,va para rafa:no creo que sea bueno decir que por tu banda casi nunca entran balones de gol,que la otra banda es mas vulnerable.primero decirte que el otro dia,tras de ti tenias a el gran luis,y con esa persona soy capaz de jugar sin miedo hasta yo.en la otra banda,jugaron david y danilo en banda y en defensa antonio y victor,y no creo que fueran ellos los culpables de que llegasen los goles.solo pienso que es desprestigiar al compañero.tampoco estas al 100% despues de la lexion,y no hago mas que pedir que vuelva el rafa de la pasada temporada,ese que con velocidad desbordaba a cualquiera por banda.creo que estas todavia a un 30% de llegar a antes de la lesion.en cuanto a jugar en el centro del campo,es posible,pero tengo todavia en mente el rato que jugaste contra panaderia(creo)y pienso que no es tu sitio,pero lo podriamos intentar.armando,se que dentro de ti hay un fenomeno de jugador,pero sigo esperando a que salga.el partido previo a esta liga(el de calentamiento),me dejaste maravillado,lo juro,y luego,puf,se apago.haces quizas demasiado desgaste en el campo,y cuando se te necesita estas cansado, o en una posicion que no es la tuya.creo que de medio pivote entre lineas cerca del 9 es tu sitio ideal,porque tienes vision de juego.puche,no puedes echar los brazos y desanimarte porque una jugada tuya no termina bien,o no la pasan,eso te complica muchisimo tu autoestima.en el momento que sigas una jugada hasta el final,que busques el balon con ganas,que pelees en cada lance con el defensa y sobre todo que no tires la toalla en el primer error,llegara tu premio.animo y no te vengas abajo.mario,eres un jugador que con tus años,mas de un equipo soñaria por tenerte en sus filas,y yo agradezco que estes en el mio.tienes un pequeño fallo,muchas veces quieres echarte el peso del equipo en tus hombros y eso es una losa muy pesada para llevar uno solo.deja que otros compañeros sean los que junto a ti saquen esas pelotas comflictivas y juega a gusto,sin complicaciones,seguro que vuelve el mario que todos esperamos ver.con todo esto,no quito ningun merito a ninguno de los cuatro,en absoluto,y sabeis que sois fijos en el once en todos los partidos(excepcionalmente puche no).como dice el refran,quien bien os quiere os hara llorar.no me mal interpreteis las palabras.
para finalizar.decir que jugamos a las 10.30 en agustinos,rival muy duro,durisimo,pero intentaremos aguantar y contrarestar.sorpresa en esta jornada,los flamencos ganaron 4-0 a leyma-chocochu y clavelina 3-1 a unelca.como decia aquel,el primero que chifle,capador.un saludo,y perdonar si alguien se ha sentido ofendido con mis palabras,solo espero que nos sirvan para enderezar un poco la situacion.

Armando 20 dijo...

Hola Korlax,
me gustaria empezar agradeciendote tu sinceridad, tanto por las cosas buenas como por las malas, es importante q señales nuestros defectos para q podamos corregirlos y mejorar.

Respecto a lo q ha dicho Rafa, puede q no haya sido muy diplomatico, pero no deja de ser cierto, es con diferencia el extremo q mas se entrega en defensa, por no decir q el unico, nuestros extremos (excepto él) no entienden q forman parte del centro del campo tanto como Jorge o Comas (por ejemplo) y dejan la defensa de la banda exclusivamente a cargo del lateral, q aunq fuera Luis, no puede defender la banda el solo. Aunq en teoria juguemos en 4-5-1 cuando falta Rafa parece q estamos en 4-3-3, el Sábado cuando fue cambiado tuve q ayudar varias veces a Luis xq no habia nadie, me adhiero totalmente a la reclamación de Rafa de q los demás extremos se desgasten tanto como nosotros en defensa, es necesario, especialmente en partidos como el del Sábado q teniamos q DEFENDER.
Es cierto q no sta a tope como antes de la lesión, pero cada partido lo veo mejor, el otro dia ya desbordo un par de veces en velocidad y fue nuestro mejor atacante, la lesión fue bastante seria y todavia tiene tensiones en el tobillo q le impiden explotar su aceleración, dentro de poco volverá a estar a tope. Además, es normal q al entregarse tanto en defensa luego le falte gas para concluir jugadas arriba, hace mucho recorrido.

Sé que yo estoy jugando muy por debajo de mis posibilidades, pero es q ni ahora tengo tanto tiempo para jugar como en verano, ni juego en la posición q más me favorece, q como bien dices es la mediapunta, para crear peligro necesito estar cerca de la portería, pero hago más falta todavía ayudando a defender. Mario y yo hemos tenido q hacer muchos sacrificios en defensa ultimamente, precisamente xq otros no defienden, y nuestra llegada se ha visto muy mermada, Mario no marca desde el 2 de Diciembre (hace 8 partidos)y yo desde la temporada pasada. A parte de eso, tengo q jugar con más concentración y confianza.

Anónimo dijo...

¡Buenas gente!

Grande Korlax, me encanta que la gente sea sincera. Y además es que estoy de acuerdo en lo que dices.

Como sabes, a mí me gustan las críticas constructivas, y la tuya lo es. Así que... A partir de ahora intentaré mejorar en esa faceta, y espero que se note en el próximo partido, aunque sea de los difíciles. Prometo tener más paciencia e intentar seguir las jugadas hasta el final, y no frustrarme tanto si hay un fallo.

Un saludo y GRACIAS por todo.

PD: ¿Yo fijo en el 11? Jejejeje -Es broma pero ahí la dejo :) -

Anónimo dijo...

Ah por cierto... Hay una terrible coincidencia, en este caso positiva.

El Viernes 22 (Como dicta mi dorsal) es mi cumpleaños. Así que intentaré celebrarlo en la noche del sábado y en la mañana del domingo, haciendo todo lo posible por que el equipo disfrute y podamos luchar por algo positivo.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Armando, tengo que decirte que lo de que mario y tu no esteis tan arriba como de costumbre es provocada xq en el centro del campo no hay alguien que este algo detras vuestra como normalmente hago yo o, si esta comas y m voi mas alante hace el, y teneis que defender, a veces toca sufrir no os kejeis gañanes jaja. Aunq no he ido a los ultimos partidos, estoi seguro de que la situacion a sido provocada por el desorden. No quiero inflarme ni mucho menos xo cuando estoi en el campo muchas veces me desespero xq no puedo salir del centro del campo, es decir muchas veces no puedo salir a una banda xq entonces nadie coje el centro y organiza al equipo desde alli, y ese bajo mi punto de vista es el punto debil (o uno de los grandes) de nuestro equipo. Si os fijais muchos, la mayoria incluso de vosotros sois mas rapidos que yo, incluso casi todos tedreis mas fuerza, y se que todos nos entregamos a tope, asi que la unica razon que hay para que corlas confie en mi cuando lo hace es que mas o menos organizo el juego, pero yo creo que lo mas importante es que soi el unico que organiza al equipo (no se si es que digamos que me tomais de punto de equilibrio o algo asi), que nos mantiene digamos unidos y aun asi me cuesta mucho esfuerzo y muchas veces desisto, asi que mi unica suplica es que os mentaliceis, y tengais siempre presente que no podeis perder el sitio, y eso es mas importante muchas veces que correr mas o menos. Yo sigo lesionado xo el finde que viene ire al partido, pido a corlas que diga especificamente a alguien que se ponga de referencia en medio, que mande y que organice. Yo desde alli intentare ayudarle en algo si puedo xo creo que es necesario que alguien este alli (y a poder ser que no sea Mario xq es el q pone la velocidad en el centro, sino alguien mas lento pero con vision y tal, ya lo ablaremos a ver quien ponemos). Sin dejar de ser esto una sugerencia y esperando que sea lo mejor para el equipo me despido.
Un saludo equipo.

Armando 20 dijo...

El tema de las perdidas de posición es algo q vengo comentando mucho últimamente, en ese sentido se nota muchísimo tu ausencia y Mario y yo nos estamos deseperando tanto como tu sin poder salir del centro. Otro de los grandes problemas es q pienso q ninguno de los centrocampistas somos centrocampistas puros, tu eres más como un pivote defensivo, yo soy más como un mediapunta y Mario es más como un segundo punta, no tenemos ningun Deco/Xavi, centrocampistas puros q suben y bajan, atacan y defienden y distribuyen el balón.

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno... que calentito esta el blog ultimamente y como jugador responsable que soy debo asumir mis culpas tambien, aunque no juegue tantos partidos como otros.
Todo lo que decis sobre los extremos me parece correcto, y yo soy el primero que pierde la posicion y que deja la banda muchas veces desprotegida, pero no sera por vageza, siempre es porque tiro un desmarque, una diagonal (que casi nunca me ven, excepto en el banquillo) y cuando tiro las diagonales las tengo que tirar al 100% para ganar esos metros al defensa, claramente si el pase es erroneo y la roban, recuperar la posicion es francamente dificil.
Igual es una de las razones por las que me siento muy comodo por la izquierda, cuando esta luis, es un seguro, y el sabe que si hace falta me pegare el carreron para cubrirle, pero que si no me lo pide, guardare fuerzas para el ataque, a parte claro de sus balones importantisimos por encima de la defensa y que tantos goles han provocado.

Por otro lado entiendo la frustracion de puche, tranquilo tio, la sufro cada dia que juego, pero es una carga que hay que soportar, al igual que otros soportan la de no poder subir, o estar en el medio y luchar siempre, nosotros tenemos que matarnos a desmarques para oler 3 balones, es nuestro juego.

Tambien decir que en estos ultimos partidos, muchos nos quedabamos arriba, y que el delantero lo haga esta mal, pero los del medio no deberiamos, es un error que tenemos que mejorar. por lo demas, creo que todo esta dicho.

PD:Contra quien jugamos? habeis dicho la hora pero no el rival.

Venga, que esamos aun mejorando..no hay que desesperarse.

Anónimo dijo...

RAFA10 dijo...


Buenas gente!

ME encanta que hablemos las cosas con sinceridad y sin andar con lo "politicamente correcto".

Korlax lo de que no entran goles por mi banda lo digo ahora pero lleva siendo una realidad durante muchos partidos. Es cierto que en el ultimo partido tenia a Luis detrás y con él todo es mucho mas facil (y aún asi tuve que ayudarle) pero si recuerdas esta temporada Luis ha jugado muy pocos partidos como lateral izquierdo y con cualquier lateral me he entendido para defender mi banda perfectamente. El año pasado jugué en la banda derecha y también me apañe para defenderla de practicamnete todos los ataques.
Cuando digo que los goles entren por la otra banda no es una queja a los laterales (que suelen estar contra dos)sino lo que denucio esque si el extremo no se entrega a defender se abren huecos ya que el centrocampista tiene que ir a tapar esa posicón, se genera un heuco en el centro, tiene que salir el central...etcetc.
Lo de mi lesión tienes razón, aún no estoy al 100% pero vaya, creo yo que al 30% tampoco... no se, me voy viendo mejor en cada partido... intentaré mejorar.
Jorge, se te echa mucho de menos fuera y dentro del campo (sobe todo en tu papel de medio centro defensivo) Esperamos tenerte pronto listo.
Puche felicidades anticipadas y desearte que marques gol, a ver si te ayudamos a ello.

Nada mas gente, a seguir bien.

Anónimo dijo...

Rafa10 dijo...

Por cierto que se me olvidaba.
El centro del campo no es mi posición, ya sabes Korlax que prefiero jugar por la banda, solo lo proponia a tenor de las bajar que tenemos para el próximo partido.

Y una cosa mas, si alguién se ha sentido ofendido con lo que dicho antes perdón, solo quiero que entre todos corrijamos los errores que vamos viendo partido a partido.
:)

Anónimo dijo...

kamatxo.
rafa,te digo que te falta un 30%,no que estes al 30 % de tu nivel,que creo que aunque te faltase una pierna,estarias a un nivel superior,porque lo das todo,pero no siempresalen las cosas como uno quiere.solo pienso,que estas criticas tambien nos estan empezando a dinamitar la moral,que estamos cuestionando mucho el problema y dando pocas soluciones en el campo.si todos los jugadores se meterian en este blog,las cosas cambiarian un poco,pero somos 7,los mismos,y no salimos de lo bien que lo hago yo,lo bien que lo podria hacer el mengano y el fallo que ha tenido el fulano,y estoy seguro que esto a la larga nos va a dejar k.o.
jugamos contra los de a aldea,con la baja segura de victor,y las posibles de luismi y jorge.un saludo y hasta pronto.

Armando 20 dijo...

Yo he tenido la misma preocupación que Korlax, ¿a donde nos conducen estas críticas? teóricamente a mejorar, en la práctica parece q no.

Yo creo que se debe a que solo la mitad del equipo visita el blog, y por tanto la otra mitad no se entera de lo que hablamos. A los que visitamos el blog nos veo más unidos que antes, y quizá eso nos haya alejado un poco de los demás, sin querer hemos hecho un "grupo". A veces nos veo a nosotros intentando hacer algo y a los demás perdidos. Me parece significativo q en la reunión del otro día del partido solo estuviéramos los habituales del blog, Oscar(q lo visita de vez en cuando,A VER SI POSTEAS YA! xD)y David, eso refleja q estamos más comprometidos. Con esto no quiero decir q los demás tengan la culpa, ni mucho menos, mucha gente no tiene internet. Lo q pasa es q si en una barca la mitad reman en una dirección, y los demás no saben a donde deben remar, la barca gira en círculos, no avanza. Por eso pienso q la idea de reunirnos antes y después de los partidos tiene mucho más futuro como solución a nuestros problemas, porque podemos y debemos reunirnos TODO el equipo, entiendo q alguien se tenga q ir al acabar, o incluso antes, pero 6 personas de 14...y q nos kedaramos los mismos q estamos aki...

Quizá el próximo día, en el descanso mismamente, podríamos hablar con los demás y decirles q a partir de ahora se queda 15 minutos antes del partido(para q de tiempo a plantear el partido y calentar)y q dspues d los partidos hay q kedarse para hablar dl partido. Hace años, en el equipo de fútbol sala, el q no estaba media hora antes del partido no jugaba, entiendo q eso es excesivo, pero en nuestro caso Korlax podría decir "haré el 11 inicial 15 minutos antes con los q estén ahí", así la gente irá un cuarto de hora antes y además de hablar, nos ahorraremos hacer el 11 con el otro equipo y el arbitro esperando, q hay veces q damos un poco de vergüenza.

Saludos y ánimo, ya estamos terminando lo duro y tenemos q mantener alta la moral para empezar a sumar en cuanto podamos.

Anónimo dijo...

Apa colegas.
Me alegra mucho que hableis todo y de todos con espiritu critico positivo.
Victor, buen viaje y traenos algo de sabiduria.
Puche,te deseo lo mejor del mundo, pues te lo mereces.
Sergio te voy a regalar unos guantes con loctite.
Lo de 15 minutos antes y despues pienso que sera muy positivo, pero ha de ser sin tensiones ni excesivas obligaciones, osea relajados y sin crispacion, pues el sabado parecia que sali contento con el 5-0 y yo sali tan jodido como los demas pero hay que guardar las formas y hablar las cosas , no gritarlas pues casi salgo afonico.
Aunque los resultados ultimos no acompañan, tened en cuenta que estamos muy diezmados y que si estando todos necesitamos mucha concentracion para hacer buenos partidos imaginaros faltando : LUISMI,BORJA,COMAS,JORGE,CHOLLA,estos casi fijos y ademas a veces ANTONIO,VICTOR, ALEX ETC.osea que los que quedamos lo haremos lo mejor posible y lo pasaremos bien.
Saludos cordiales desde la cope.

Anónimo dijo...

Buenas gente,
Bueno antes de irme a los Dubais, haré un pequeño comentario, visto que la gente esta muy animada esta semana.
En primer lugar parece que esta derrota nos ha unido un poco mas y creo que nos ha enseñado muchas cosas.
En segundo lugar estoy de acuerdo con Korlas en que no debemos usar el foro para individualizar, que bien lo hago yo, que bueno es este, que mal defiende el otro, etc.. sino que debemos comentar el partido y ver que podemos mejorar en general.
Fallo mio el sábado cuando critiqué a Pipa, no debía haberlo hecho porque es un compañero, y estad seguros que no lo volveré hacer. Cierto que tiende a subir mucho y desproteger la defensa, pero el fallo tambien es mio porque debía proteger su posición y olvidarme un poco del lateral, asi que el fallo tambien fue mio...
Creo que por lo demas nada mas, sabemos donde fallamos y simplemente queda intentar corregir nuestros errores. Creo que no jugamos mal al comienzo del partido, estando yo por delante de la defensa y preocupando unicamente de defender a su mediocentro y ayudar a los centrales y a la vez dejaba a Mario un poco mas de libertad para tirar hacia arriba...Además asi, no dejaba subir tanto a Pipa porque cuando lo hacía se encontraba conmigo y lo mandaba para atrás, asi que habría que tenerlo en cuenta para próximos partidos.
Bueno gente, pues nos vemos en un par de semanas. Intentaré conectarme desde los Emiratos Arabes para ver que ha hecho mi equipo este finde (y no me refiero al Barsa, jeje)

Armando 20 dijo...

¿este Domingo jugamos contra Inmo F-3 no? ¿Alguien me podría decir por favor, contra quién jugamos, a q hora y en q campo? Thx

Anónimo dijo...

kamatxo
ya os he dicho dos vees que contra los de la aldea(info f3)a las 10 y 30 en agustinos.creo que no se leen bien los apuntes que se dan,solo lo que interesa...

Armando 20 dijo...

Yo lo leo todo, no habias dicho q los de la Aldea fueran Inmo F3 y no estaba seguro. Gracias d todas formas.