lunes, 28 de enero de 2008

Asfinca Neos 1-3 Cafe Dreams

Asfinca Neos tuvo la oportunidad de derrotar al todopoderoso Cafe Dreams, pero se hundió otra vez en una segunda parte para olvidar.

Pese a los dos últimos resultados, el buen juego desarrollado en esos partidos invitaba a un cierto grado de optimismo en los prelegómenos del encuentro, por primera vez se tenía la sensación de que se podía, incluso, vencer a Cafe Dreams. Las primeras impresiones sobre el cesped confirmaron que era posible, Cafe Dreams empezaba el partido con solo diez jugadores mientras otros dos se vestían de corto, demostrando porqué este año no van primeros. En el once de Asfinca varias sorpresas, Puche tuvo que hacer de portero y Jorge regresaba tras dos ausencias forzadas.

El partido comenzaba y Cafe dreams apenas podía salir de su campo, con Tito neutralizado y el resto del equipo bajo una gran presión cada perdida de balón era muy peligrosa. Así, el primero en avisar fue Álvaro, que jugaba en punta, su remate a bocajarro daba en el portero, sería el último aviso que daría. Cafe Dreams buscaba a Bayo a la desesperada, pero la defensa de Korlax siempre estaba bien colocada. Mientras, los jugadores de Asfinca Neos le buscaban las cosquillas a la defensa bianconera, los pases en profundidad eran inútiles y las internadas por la banda no se concluían, hacía falta algo más para marcar gol. Fue entonces cuando los chicos de Korlax se sacaron una jugada de libro, Armando recibió el balón en el centro y se lo pasó a Rafa, que estaba tirando la diagonal, Rafa supo esperar en la mediapunta a que Armando le doblará por la banda y le pasó el balón para que centrará, el centro iba demasiado largo pero Álvaro no se achicó y consiguió rematar a gol. El fuerte encontronazo con el portero era inevitable y aunque fué Álvaro el que se jugó la cabeza, el portero de Dreams se lesionó. El partido se paró durante varios minutos mientras llevaban al portero al hospital, de momento las cosas no podían pintar mejor para Korlax, Cafe Dreams sin cambios, con un portero malísimo y por debajo en el marcador, todo gracias al valor de Álvaro, pocos hubieran luchado ese balón. Lo peor para Asfinca Neos fué que se paró el partido, los jugadores se quedaron frios y la empanada les costó el empate. Bayo recibió un balón en la frontal del area e intentó regatear a la defensa, la fortuna hizo que se llevase el balón en un mar de rebotes en las piernas y no perdonó, su disparo fuerte y cruzado era imparable. Pese a este revés el equipo se recomponía, sabedor de que tenía una buena oportunidad y mucho partido por delante. El primero en disponer de una ocasión fue Mario, tuvo que sacarse un disparo rápido que se estrelló con fuerza en el larguero. Después los brasileños se ponían en acción y creaban peligro, Danilo y Denis volvían tras una larguísima ausencia, durante unos minutos sus combinaciones por la derecha atormentaron a Cafe Dreams y Denis tuvo una buena ocasión que pasó por encima del travesaño, desgraciadamente su desplome físico fue enorme y no pudieron aportar nada en la segunda parte.

En el descanso buenas sensaciones y confianza, demasiada confianza, y al volver al partido la empanada de siempre. Los cambios eran necesarios, pero tenían un precio, había que mover jugadores a posiciones impropias, el equipo se desdibujo y los chicos de Korlax se relajaron en la presión. Por si fuera poco, los centrocampistas estaban cansados y Tito pudo librarse de sus cadenas, fueron los mejores minutos de Cafe Dreams. En un fallo de Asfinca Neos al defender el lanzamiento de un corner, Tito remataba solo y marcaba. Los de Korlax tratarían de empatar inútilmente, tenían jugadores muy cansados y los bianconeros estaban bien replegados, Asfinca se precipitaba y en una contra Bayo mataba el partido anotando el 3-1. El jarro de agua fría fue doble cuando un matón de poca monta, un 'flipao' que no llega ni a 'chulo' agredía a Mario, Rada le expulsó pero los de Korlax ya habían perdido definitivamente los nervios, la concentración y la colocación. A partir de ahí gritos, centrocampistas lanzados al gol, defensas subiendo sin ton ni son, jugadores que perdían la posición, demasiados regates, tiros imposibles...y ni una sola ocasión en toda la segunda parte. El caos fue extensible al banquillo, Danilo y Denis jugaron hasta la extenuación pese a su prolongada ausencia, Mario y Jorge no tuvieron ni un minuto de descanso, Álvaro fue cambiado inexplicablemente cuando no llevaba ni 5 minutos en el verde y los cambios se hacian de uno en uno, estábamos fuera del partido. Mucho debemos aprender de este partido, unos a pedir el cambio, otros a regatear menos, algunos a conservar la posición, muchos a templar los nervios, el banquillo a gestionar mejor los cambios, y todos, TODOS, a mantener la concentración en el segundo tiempo. La semana que viene tenemos otro "coco", Beltz nos aplastó en la primera vuelta, pero siendo capaces de poner contra las cuerdas a Cafe Dreams, no debemos dudar de nuestras posibilidades, con entrega y concentración todo es posible.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenas,
creo que jugamos muy bien hasta que marcamos el gol y se lesionó su portero; nos quedamos frios y luego la mala suerte hizo el resto ya que el primer gol de ellos fue de chorra porque ibamos Luis y yo a por el balón y justo botó un poco el balon y se metió entre las piernas de Luis, y el segundo es un fallo de marcaje en un corner. El resto, creo que tampoco hicieron muchas mas ocasiones.
Un fallo que vi yo fue que volcamos el juego demasiado por la banda izquierda ya que había ocasiones que yo y David, o el que estaba conmigo en la banda estábamos totalmente solos, y lo que es peor, enfrente estaba su peor defensa... La segunda parte tampoco jugamos mal, ya que tuvimos el balon mas que ellos pero nos sigue faltando pegada. Como siempre, los primeros minutos de la segunda parte fueron malos, muy malos, y es que creo que deberían suprimir los descansos, jugar todo seguido...en fin, que hay que seguir mejorando. La lectura positiva que hay que sacar es que seguimos jugando de tu a tu a los grandes y hay que salir mas concentrados las segundas partes.
Suerte en los exámenes Armando.

Anónimo dijo...

ahora me toca a mi poner la critica antes de que lo haga armando.
ayer fue un partido(siempre en mi opinion),raro,demasiado raro.nunca,repito,nunca,tendremos un partido con un equipo tan grande con la ventaja que tuvimos ayer.primer,estan justos.segundo,se les lesiona el portero y ponen un palo en su sustitucion,y tercero,jugamos con ventaja mas de 15 minutos.la unica conclusion que se me quedo a mi,es que ellos con la gente que estaban,seguian buscando el gol,y nosotros no fuimos capaces de contrarestar ningun contragolpe con cabeza.como dice victor,las bandas estubieron mas que desatendidas,tampoco entramos por el centro con la misma claridad que otros partidos.seguimos pecando,algunos jugadores,de I N D I V I D U A L I S M O.eso nos echa al traste mas de una cosa.creo que ayer se tenian que haber pedido mas cambios,aunque solo hubiesen sido de 2-3 minutos,y oxigenar sobre todo el centro del campo,pero muchas veces me veo en la obligacion de ¿que diran si los cambio?.pero estamos todos para jugar,y todos para saber que tambien los que estan en el banquillo tambien merecen los minutos correspondientes.todos y cada uno de vosotros lo dais todo en el campo,no me cabe la menor duda,pero a veces es mejor dejar que otro juege un poco mas,para no ser siempre los mismos.pienso que si hubiesemos tenido portero(sin desprestigiar en nada a puceh,que demasiado hizo poniendose bajo palos)quizas el resultado hubiese sido otro.empezamos ganando,presionamos demasiado,de tal forma que ellos mismos empezaron a sentirse nerviosos,y en vez de dar la puntillada,nos relajamos y esperamos a que sean ellos los que ataquen,y al final,lo de siempre,un par de llegadas,y el marcador en nuestra contra.pienso que los ultimos partidos,lo que hemos tenido es algo de suerte,y un juego bonito,pero todavia nos falta algo que termine de despuntar,algo que sobre todo en la zona alta se note.movilidad en la delantera,igual es necesario volver al 4-4-2 y jugar sobre todo por la bandas,con un centrocampista de pivote circular y el otro en tareas mas defensivas,circulando balones `por las bandas y profundizando en los delanteros(nuestra asignatura).tambien creo que hay jugadores que se encuentran mejor en una zona en la que ultimamente estan jugando,como es el caso de david en banda,o alvaro en ataque.desde luego,ayer los cambios de ultima hora,destrozaron totalmemte el equipo.rafa no estubo en el sitio adecuado,alex no jugo todo lo bien que me hubiese gustado en la banda,alvaro no estuvo ni con tiempo para jugar,y los dos centrocampistas estaban sin aliento,y pasra colmo es la primera vez que tengo diferencias con mi segundo(desde aqui disculpas),pero de verdad,un partido que para mi era una perita en dulce,se nos atraganto del todo.espero que me vayais diciendo cual seria el once ideal,para ayudarme un poco,pues a veces creo que lo estoy haciendo mal,y me dan ganas de tirar la toalla.sin mas,esperando que no caiga en saco roto,esperaremos al BELT'Z CON LA LECCION APRENDIDA.ellos estan ahora en vacas flacas,con un poco de buen juego,estoy seguro que puntuaremos.un saludo para luismi y que se recupere.perdonar si algien se ha sentido ofendido,solo trato de decir las cosas como las siento y como las veo desde fuera.un abrazo.

Armando 20 dijo...

Hola gente! No puedo resistir contestaros!

Victor:
Lo de la banda izkierda ocurre en todos los partidos, Luis es kien saca mas balones y al ser el central izkierdo tiene mas a mano al lateral izkierdo q al derexo. Respecto al lateral izkierdo d Dreams, puede q fuera tan malo como el derecho, pero peor imposible, lo juro!

Korlax:
Tiens razon, nunca tendremos un partido tan facil cntra Dreams, da rabia. Totalmente deacuerdo en lo de los cambios, tienes q pasar olimpicamente d lo q piensen los demas, si crees q hay q cambiar a alguien, cámbialo, por el bien d todos. Puche se comió un marrón enorme, dsd aki kiero darle las gracias, aunq hubiese venido otro portero habriamos perdido igualmente, xq los 2 primeros goles eran IMPARABLES. Y como dices los cambios al final fueron un desastre, yo jugue en la banda, Rafa en el centro, a Álvaro se le cambió cuando no llevaba ni 5 minutos en el cesped, etc...pero hay q tener un par d cosas en cuenta, vinieron por ejemplo Danilo y Denis q no son habituales y se rompieron los esquemas d los ultimos partidos, y a raiz de la agresion a Mario todos perdimos los nervios, hubo broncas en el campo, en el bankillo, y hubo mucha precipitacion: centrocampistas lanzados al gol perdiendo la posición, demasiados defensas incorporandose al atake, etc...

Todos perdimos la concentración y asi no se puede remontar un partido, tenemos q ser más fieles a nuestro sistema cuando vamos perdiendo, q nos descomponemos con mucha facilidad, partimos el ekipo en 2 y en vez d tener mas ocasiones no tenemos ninguna.

Anónimo dijo...

Buenas gente!!

Pues Korlax tienes todo mi apoyo, y creo que el de todo el equipo para hacer y deshacer a tu gusto ( que además creo que lo haces de forma acertada la mayoría de las veces). Siempre has apostado por que jueguen todos y eso hace que nadie se vaya a casa diciendo "joder he jugado 5 minutos", y eso creo que es muy muy positivo para todo el ekipo. Es cierto que todos deberíamos pedir mas el cambio, pero a veces resulta dificil hacerlo porque estas tan metido en el partido que ni te das cuenta de que estas destrozado, así que si tu crees que alguien debe ser cambiado no dudes ni un segundo en cambiarlo, eres el mister y todos confiamos en ti, nadie te va a reprochar nada.
En cuanto a lo de individualismos, no se si lo direis por mi entre otros, aunque me imagino que si. SI a veces peco de regatear demasiado lo siento, pero es mi estilo de juego y ahí es tb donde reside mi mayor virtud (sabeis que suelo hacer destrozos por las bandas y quitar jugadores para goles de nuestro ekipo). SI regateo no es por lucimiento personal, ni por nada parecido, es mi forma de ayudar al equipo. Desde luego no ayudan nada cosas como "!Pero sueltala!!" mientras haciendo el regate porque para empezar, nadie sabe como va a acabar y segundo, a uno le pone muy nervioso.Es mucho mejor, después de que la jugada acabe un "te ha sobrado el ultimo regate" o algo así. Mi posición es la banda y como todo extremo que se precie creo que el regate es indispensable:)
Y por ultimo (ya lo siento por esta chapa), creo que en el partido nos pasó lo de siempre cuando vamos detrás en el marcador, que queremos jugar con 2 defensas y 9 delanteros lo cual resulta un error mayúsculo. La segunda parte yo no sabía ni a donde coño moverme porque todas las posicones estaban cubiertas por gente de neustro ekipo que le pasaba lo mismo que a mi, nadie sabia donde cojones ponerse y fue un caos horrible, laterales mas adelantados que los extremos, defensas que suben el balón regateando, etc etc. Cuando vayamos perdiendo, creo yo, deberiamos jugar de la misma forma que cuando empieza un partido, solo así, con orden, podremos armar un gol.
NAda mas gente, a seguir bien!
A por Beltz!

Anónimo dijo...

Muy buenas:
vamos por partes; en primer lugar gracias mil a puche pues con la ilusion que lleva siempre por destrozar porteros le toco a el guardar la meta,y bien por cierto.
korlas no nos entendimos en el ultimo cambio, pero recuerda que te comente hacerlo y me dijiste adelante, lo que creo esque estabas como todos demasiado frustrado algo nervioso y pelin desquiciado. Yo tambien .Creo que no debemos pedirnos disculpas por estas chorradas porque no deben tener mas importancia que un lance del juego mas.
Y ahora a lo importante, creo que en este partido como en alguno mas nos miramos demasiado el ombligo,osea que buenos somos, jugamos muy bien etc. y creo que perdemos el respeto al rival, quiero decir que el Dreams con 10 o con 7 tiene contrastada su calidad, que juegan pases largos precisos y al toque que corre el balon y no ellos que se desmarcan cuando no tienen el balon y un sin fin de cosas mas de calidad y saber estar en el campo, aunque claro esta alguno sea mas debil.
Si nosotros supieramos jugar asi iriamos 10 puntos por encima del segundo, porque lo que nos sobra es garra ganas e ilusion, pero esto no siempre es suficiente.
La primera parte fue de lujo les anulamos con velocidad posicion y sobre todo ganas y pudimos y debimos meter al menos uno mas, pero no pudo ser.La segunda todos la sufrimos cada uno es su puesto.
Solo recordaros que cuando hemos sido organizados y estado cada uno en su sitio tambien hemos perdido y nos han remontado un dos a cero. Ojo esto no es ningun reproche, pero pasa que en los segundos tiempos solemos venirnos abajo.
Esta vez creo que les acosamos, pero no tiramos a puerta pero no seria por falta de ganas, si no que no nos dejaron. Creo que es normal perdiendo 3-1 y quedando 20 minutos ir a por todas, pero no estas fresco y el nerviosismo se apodera de todo Dios.
Una para el arbitro, y es la primera vez que los menciono, no fue decisivo en una jugada como pitar un penalti en contra pero si nos pito 18-20 veces mal dandole a ellos todo lo que pedian y mas, y cortandonos el juego. Pesimo Rada.
Para acabar este sermon os digo : aprendamos del contrario respetando,sigamos con camaraderia y sin reproches,y sobre todo DISFRUTEMOS.

Anónimo dijo...

Bien, las cosas hay que hablarlas y este blog viene de maravilla.
Mi turno: estoy de acuerdo contigo Armando en que la mayoria de las veces saca Luis el balón de atrás y lo normal es que juege con su lateral; pero es que el equipo contrario se da cuenta y el lateral y extremo izquierdo de ellos tendían a irse al medio para ayudar a sus compañeros, y dejaban un hueco enorme, hueco que no aprovechamos ni una vez.
Rafa, es cierto que hay veces que tanto tu, como Mario, muchas veces Jorge, e incluso Luis tratais de regatear demasiado. Yo no digo que no lo hagais, al contrario, hay veces que un regate desatasca el equipo, pero ya mas de 2 o 3 regates seguidos lo que hace es liarlo porque los compañeros no sabemos si desmarcarnos o vais a seguir regateando. Pero no cambieis, simplemente tratar de concienciaros que el regate es necesario pero muchos son perjudiciales.
Korlas, llevas mucha razón, la gente no suele pedir cambios, pero es normal, se pone todo en el campo y pedir el cambio es como si dijeras no puedo ayudar mas, y claro no se pide. Por eso tu labor es muy importante, desde fuera tanto tu como Angel debeis ver quien empieza a flaquear y cambiarlo, sin tener en cuenta el nombre. Nosotros por nuestra parte, cuando nos cambien no debemos cabrearnos sino desear suerte al que entre. Y no debemos olvidar que jugamos contra el Dreams, que tenían en sus filas a Fran (ex del calahorra), Tito (impresionante), Bayo (es del AF), y muchos otros, que llevan un montón de años de experiencia. Respecto a los bajones de las segundas partes es verdad, nos pasa siempre igual y es algo que hay que intentar mejorar.
Un apunte, el partido de este fin de semana creo que es mas dificil que el del Dreams (aunque lleven menos puntos), asi que cuidadín y sin relajaciones.

Anónimo dijo...

Se me olvido antes: mucha suerte en los examenes al nigeriano Borja, a Armando, a Jorge, Luis,Mario y todos los que esteis de examenes. Estudiad mucho para que no os veais como yo de segundon en un equipo de tercera,con cinco oficios y sin sueldo.
saludos a la enfermeria: Luismi y Sergio.

Anónimo dijo...

Muy buenas tardes a todos.

Vayamos por partes, la primera parte será "GRACIAS". Gracias a Korlax, Armando, Don Segundo, etc por el apoyo, porque es cierto que pfff para mí fue un chasco ponerme porque iba al partido con muchas ganas, tras haber marcado un gol en el partido anterior (Que personalmente me daba confianza) y dispuesto a ayudar al equipo arriba presionando, pero, qué se le va a hacer, me tocó el papel de portero. Lo acepté y no pasa nada.

En segundo lugar, la discrepancia. Korlax, no estoy de acuerdo en que este partido con otro portero se podía haber sacado algo. El primer gol (Te lo pueden decir Luis y Víctor) fue de chiripa el cómo se quedó sólo, y después la cruzó espléndido al palo. El segundo gol (Que ponía un 1-2) fue un error clarísimo de marcaje, y encima tuvo la suerte de cruzarla y que dé al palo y entre. Ninguno de esos dos te lo hubiera parado uno de nuestros porteros. El tercer gol sí fue error mío, y lo asumo, pero me temo que ese gol no cambió nada. Lo que debería de haber sido diferente para puntuar era nuestro juego, sobre todo en la segunda parte. Porque en la primera fue un "tú a tú" exquisito.

Tercera parte. ÁNIMOS. Sobretodo para Korlax. No me gusta nada leerte un "me daban ganas de tirar la toalla". Todos tenemos esos momentos, pero como tú bien sabes al final en la vida TODO vale la pena. Tenemos que vivirla con nuestros proyectos y ser felices intentando conseguirlos. Y nuestro proyecto no es otro que ir mejorando. Lo estamos consiguiendo, y tú y "Don Segundo" sois los grandes culpables. También destacar que rectificar es de sabios, y si hubo piques por los místers, aquí se han debatido y se ha pedido perdón, así que no hay problema por ello. Incluso la autopista más cara tiene baches...

Cuarta parte: Crítica constructiva. Como bien ha apuntado Borja, arriba se hacen muchos desmarques y la mayoría de pases los busca Luis. Es cierto que a veces desde la posición de media-punta se hacen uno o dos regates correctos, pero no se han de hacer más. Más de 2 regates seguidos en esta liga lleva ligado una pérdida de balón. Por lo tanto, claro que hay que regatear, pero también hay que levantar la cabeza al hacerlo y buscar desmarques. Poco a poco. También destacar que lo que Víctor dice es cierto, se basculó demasiado a banda izquierda, y yo que estaba de portero tuve posición de lujo para ver esto. Al bascular tanto, si equipo también lo hace, y deja sola la otra banda. Un cambio de banda orientado no viene nunca mal en esta situación. También estoy con milito (Jejejej) en que jugamos de lujo hasta el parón de su portero. Y realmente nos vino mal. Porque al otro ni le disparamos, así que fíjaos en ese dato.

De momento, mi cabeza no se acuerda de más, así que recurriremos al clásico "¡Esto es, esto es , esto es toooodo amigooos!"

Muchas gracias por el blog y por ser como sois. Juntos podemos.

Anónimo dijo...

Buenas a todos! Aqui hace un calor terrible!.

Que fiasco me lleve cuando vi el resultado, una pena chavales,pero animo que de los errores se aprende. Por otro lado decir que lo mas importante en el futbol es jugar ordenado, con eso podemos plantarle cara a quien sea, pero si nos descentramos y perdemos las posiciones es cuando no las clavan.
Dar mi apoyo a los entrenadores, si hay que cambiarlo se le cambia, y yo el primero, si veis que es mejor que alguien descanse un rato o que otro lo podria hacer mejor, pues se le cambia, siempre respetando que todos debemos jugar...
con respecto a lo de las individualidades, se que sobretodo los extremos pecamos de eso, pero es lo que nos hace desbordar por la banda, pero lo que si habria que mejorar, es levantar la cabeza y ver mas alla, que yo salgo hasta los huevs de lanzar desmarques y comerme los mocos, porque luis siempre me ve y me lanza los pases, pero dsd el medio lleguan menos, es un fallo que se podria mejorar, pero por lo demas creo que vamos mejorando.
Aupa que esta semana cae Belt`Z!!

Armando 20 dijo...

Hola gente! Como podeis ver ya he tenido tiempo de escribir la crónica. Aprovecho para comunicaros que a partir de ahora escribiré la previa antes (miercoles o jueves) para q podamos hablar del rival durante la semana, y cuando sepamos los horarios pues la editaré para añadirlos y ya está. Ahora contestaré a algunos d los temas q estamos tratando:

REGATES: efectivamente a veces se regatea demasiado porque no se levanta la cabeza, lo primero q hay q hacer es buscar un compañero y si no se encuentra entonces se regatea. Pero no podemos olvidar la necesidad del regate, para ganar partidos es necesario regatear, sobre todo en los últimos metros (esto lo hacemos al revés), muchas veces es más fácil un regate q un pase dificil q el compañero debe controlar sin q se la roben. El fútbol es un juego muy psicológico, los jugadores necesitan confianza en si mismos, también para regatear, por ello gritar a un compañero NUNCA es una buena idea, los reproches siempre despues de la jugada y con talante, todos sabemos cuando la hemos cagado. En el fútbol, como en la vida, se mejora hablando, nunca gritando, ni contra el árbitro, ni contra el rival, ni mucho menos contra un compañero.

RELAJACIÓN: estoy totálmente deacuerdo con Ángel, en las segundas partes nos relajamos en gran parte porque perdemos el respeto al rival, lo he visto claramente en los 2 ultimos partidos. Esto no puede seguir así, en el descanso hay q hacer autocritica para incluso jugar mejor q en la primera parte, hay q hablar y motivarse a saco.

BANDA IZQUIERDA: Puche ha comentado q la solución al vacío de la banda derecha es hacer cambios de banda. Siento discrepar pero nuestra calidad técnica es insuficiente, exige un pase muy largo y preciso, y lo q es peor, un gran control. La mejor solución que se me ocurre es hablarlo con Luis para q distribuya un balón a cada banda. Me he fijado q un error muy frecuente q cometemos es q nos olvidamos d comentar a los demás lo q hablamos en el blog, por ejemplo este finde nos olvidamos comentarles lo del marcaje a Tito y en la segunda parte la cagamos.

Ánimo equipo, a por Beltz con dos cojones! no tenemos nada que perder!

Anónimo dijo...

en primer lugar,gracias a todos por el apoyo.yo estoy ahi para ayudar,incluso cuando salgo al campo(pocas veces)intento hacer lo mejor que se,que no es gran cosa,y sobre todo,disfrutar del momento. a puche quiero pedirle perdon por el malentendimiento,no reprocho que no lo harias bien,si no que no es lo mismo tu posicion que la de sergio,es como si al caton lo pondriamos de central,me imagino que no seria igual que luis o victor.sin mas,disculpas.
armando,comentas que denis y danilo no cumplieron como debian,por las largas ausencias.danilo ya jugo la semana pasada en banda,y me parecio extraordinario.denis creo que tiene destellos bastante esperanzadores.es como si ahora,cholla que lleva varias semanas,o borja,o bruno si volviese no lo harian igual que los demas.pues las ganas imagino que las tenemos todas.reconozco que faltar varios partidos hace que uno pierda fuerza y fisico,pero eso no creo que sea lo que desbarate el equipo.otra cuestion es lo de las famosas bandas.no podemos pedir mas a las personas que juegan de defensas,pues la mayoria de los dias hay que hacer maravillas para componer esa linea.devemos mejorar las incursiones,y lo demas creo que sobra.
rafa,si que eres uno de los que mas regates haces,pero tambien eres mi preferido en banda,solo pido que intentemos levantar la vista un poco antes,sin mas,y dar el pase,pues es la unica forma de ver al compañero.y para terminar,al segundon,desde luego,sin ti no podria hacer las cosas como yo quisiera,y desde luego que lo del otro dia fue una chorrada sin mas,consecuencia de ver que se nos iba una oportunidad como esa.en cuanto al rival,lo primero neutralizar a su centrocampista manolo,y sobre todo intentar entrar `por bandas,pues tienen dos centrales que son dos armarios roperos.recuerdo que tienen un delantero veloz,cogiendolo desde el medio campo,seria facil de neutrlizarlo.sin mas y esperando que todo salga bien el domingo,suerte y feliz carnaval.

Anónimo dijo...

Buenas a todos, no qusiera dejar pasar esta ocasión para pronunciarme, bien en primer lugar empezaré comentando el partido que aunque ya se ha repetido de todas formas posibles yo lo volveré a hacer. Hicimos una primera parte para enmarcar, pero la segunda una mierda (con perdón) para olvidar, es algo que urge rectificar cuanto antes. En cuanto a los comentarios de las excesivas individualidades se que va por mi entre otros, reconozco que algunos tendemos a abusar del regate y a algunos comprendo que pueda desesperar, pero os aseguro que en ocasiones mas desespera tener el balón en el medio del campo y no ver a nadie moviéndose. Además los que mas pecamos de regatear demasiado en ocasiones también somos de los que mas balones ponemos arriba quitando a Luis, tanto Rafa con sus centres desde la banda como yo con balones a los delanteros creo, por mi parte que llevamos peligro a la portewría rival, de todos modos siento de verdad si alguien se siente molesto con nuestro estilo de juego, como dijo Rafa es su modo de aportar lo mejor al equipo, y lo siento pero él me enseñó a jugar, asi que inevitabemente comparto un estilo muy parecido. por último, una cosa más, cuando una de nuestras acciones os resulte molesta ruego espereís al final de la jugada para hacernóslo saber, y procurad hacerlo de un modo no tan hostil, gritando en medio de la jugada lo único que conseguís es ponernos nerviosos y hacer disminuir nuestyra confianza en ocasiones para el resto del partido, al igual que cuando la defensa deja escapar un delantero solo hacia nuestra portería nadie grita os ruego que tampoco lo hagaís cuando alguno de nostros abusa de mas del regate. sin mas compañeros mucho ánimo para el próximo partido y a por la victoria!!!

Armando 20 dijo...

Hola Korlax, en referencia a lo que comentas sobre lo que digo de Danilo y Denis, copio tal y como pone la cronica:

"los brasileños se ponían en acción y creaban peligro, Danilo y Denis volvían tras una larguísima ausencia, durante unos minutos sus combinaciones por la derecha atormentaron a Cafe Dreams y Denis tuvo una buena ocasión que pasó por encima del travesaño, desgraciadamente su desplome físico fue enorme y no pudieron aportar nada en la segunda parte."

Como se puede leer, yo tb hablo del gran peligro q crearon en la primera parte, pero ¿acaso no es cierto q en la segunda parte no hicieron nada? les falta ritmo de partidos y se nota, su caso no es ni mucho menos comparable al de Borja, q estudia en Madrid y viene a 1 de cada 2 o 3 partidos y en Madrid tb juega al futbol, va al gimnasio, etc...Danilo vino a ultimo partido, cierto, no me acordaba, pero llevan muchos meses sin jugar con regularidad y se nota, les falta aguante, es normal.

Un jugador cansado no aporta nada por mucha calidad q tenga, creo q si les falta ritmo de competicion pues sencillamente q vayan viniendo y poco a poco lo iran cogiendo, como todo el mundo. El caso contrario es Álvaro, q se sacrifica viniendo a todos los partidos, sale a correr entre semana, tiene un físico potentísimo, se jugó la cara para marcar el único gol q metimos y sin embargo se le cambió cuando llevaba igual 2 minutos en el campo para q volviera a entrar Denis, pues lo siento, pero no me pareció bien.