miércoles, 23 de enero de 2008

Proyecto Foro de Asfinca Neos

Compañeros, quiero comentaros una idea que he tenido. Visto el éxito del Blog, he pensado que podríamos dar un paso adelante y hacer un Foro del equipo. Para el que no lo sepa, un Foro es algo parecido a un Blog, solo que no hay "escritor", cualquiera puede escribir una entrada nueva. La otra diferencia importante es que en un foro hay que registrarse e identificarse para responder, pero viendo como la gente ha aprendido a manejar el blog, no creo que tengais ningún problema para adaptaros a un foro. Como el Blog ya es de todos, quiero pediros a todos vuestra opinión antes de migrar a un foro (lo que supondría obviamente cerrar el blog), escribir las entradas y mantener esto vivo entre semana cuesta cierto tiempo, y de esta forma esas tareas quedarían repartidas entre todos. Por favor, dejad vuestra más sincera opinión. Saludos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches.

Evidentemente, la respuesta es "Sí y No". Un foro tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Ventajas: Como dices repartes el trabajo y todos pueden abrir hilos una vez registrados.

Inconvenientes: (El tonto):Hay que registrarse (Vagueza On) y el real, que es que el foro quedaría pobre ya que se abriría 1-2 hilos a la semana, con la previa del partido y poco más.

Yo personalmente, así lo veo bien, pero si migráis al foro, como buen equipo que somos, todos deberemos de migrar. Sea donde sea, hemos de estar unidos.

Sin más preámbulos, os deseo buenas noches que piro a dormir.

Anónimo dijo...

Buenas,

A mi lo que querais, la verdad es que el blog esta muy bien ya que creo que un foro es un poco mas frio, no se, yo siempre asocio los foros a sitios donde la gente va y suelta las dudas y lo que piensa sobre un tema, y en este caso, el blog es mas como un sitio del equipo donde esperamos tus crónicas Armando, y luego se comentan. Lo que decidais me parece bien...

Anónimo dijo...

Bueno, ahora ya seguro, el próximo partido es el domingo, a las 09:00 horas en el Estadio Olímpico de las pistas (esenario de la ultima batalla campal).

Armando 20 dijo...

Gracias Victor, marchando la previa.

Anónimo dijo...

armando,creo que el blog esta mas animado,tus cronicas son perfectas y ademas,cada uno entra y hace su comentario.en lo otro seguramente no entraria,pues soy un poco tozudo para los ordenadores.creo que lo que haces es fantastico,y todos deberiamos colaborar mas con las cronicas.asi que nada,animarte para que sigas en tu linea.un saludo del trainer.