miércoles, 2 de enero de 2008

Nochevieja '07: ASFINCA NEOS CAMPEÓN

Asfinca Neos revalidó su título en el 24 horas de Cubata Sala con más de una docena de jugadores luchando en la competición hasta altas horas de la madrugada. La constancia a lo largo de toda la temporada de algunos de sus jugadores como Mario, Jorge, David y Puche colocaba a Asfinca Neos como favorito en la competición, el equipo no defraudó y goleó a todos sus rivales. Además, David se alzó con el premio al Máximo Bebedor xD


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Jorge alias "Rudolf", jugó un gran partido y pasó muchos cubatas, solo le faltó el vómito para completar una noche memorable.

Feliz 2008 y próspero año nuevo. Me conformo y me sobro con que este año disfrutemos juntos de tantos y tan buenos partidos de fútbol como el anterior, somos los mejores, somos cojonudos y blablabla... :)

Salud!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién dice que a Rudolf sólo le faltó el vómito? jajaja
Feliz año a todos equipo, espero que os vaya bien estas primeras jornadas y que cuando vuelva a jugar nos hallamos podido descolgar de estos molestos perseguidores en la tabla para acabar campeones sin sorpresas, porque cuando vuelva la declive va a ser total jajaja
Venga todo el mundo a escribir que ya he roto el hielo del 2008
Hasta la próxima

Anónimo dijo...

¿Es que vas a faltar en estas primeras jornadas o que? ¿Que te vas a la Copa de África? Habla con tu Federación ya que a Etoo le han dejado quedarse una semana mas...

Anónimo dijo...

Si, lamento comentar que faltaré estas primeras jornadas. Ya he hablado con la federación, pero afirman que no hay más que hablar. Efectivamente les expuse el caso de Etoo, pero dicen que en casos de jugadores de segunda fila hacen excepciones sin embargo no así conmigo. Por cierto, me pidieron que comentara a los jugadores de la plantilla de asfinca neos que aun no hallan jugado con su respectiva selección que se nacionalizaran (habría buenas primas). Le dije que me parecía una falta de respeto no saber que los jugadores que militan en asfinca neos son totalmente indiscutibles en su selección, todos recordamos el famoso caso de Roni, que llegó borracho de empalmada a aquel partido oficial y no lo sustituyeron ni cuando se fue al baño a "hacer sus necesidades".

Anónimo dijo...

Buenas tardes.

¿Alguien sabe ya a qué hora jugamos este finde y dónde?

Estoy impaciente, ya hay ganas de jugar...

Un saludo, gracias.

Anónimo dijo...

Pues ni idea del sitio aún, a ver si se entera Armando pronto y lo postea :).
Y si fuera por ganas seguro que ya habriamos ganado antes de ir!
yo que llevo desde que me lesione sin jugar al futbol (salvo las 24 horas, q fueron futbol sala) Estoy que muerdo el cesped como dijo Ángel. GROOARGH

Anónimo dijo...

La Real Federacion Española de Futbol ya ha facilitado los horarios para la jornada liguera de este fin de semana.
En el caso de Asfinca Neos, uno de los equipos que mejor futbol estaba haciendo antes del paron Navideño, se enfrentará a los vecinos de Disco Bar Ana el domingo a las 12:00 horas en el campo de los Agustinos, y con las camaras de Canal+ como testigos.

Anónimo dijo...

Para mi que estos de Pradejon no quieren jugar contra nosotros, porque siempre llueve cuando nos vamos a enfrentar...

Anónimo dijo...

Saludos desde Ghana, espero que este domingo os vaya bien y que sigamos con la racha tras el paron navideño.
Bueno el deber me llama, un saludo y a ganar.